TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO

Ricamente cocinado por Cocina con Amarilis el 1 abr 2018

TARTA DE CHOCOLATE CON ESPECIAS.



                                                                                                                                                  Una receta sencilla y fácil de preparar, sin horno y que seguro vas a triunfar en casa para las meriendas o para los cumpleaños .. TARTA FRÍA DE CHOCOLATE CON ESPECIAS.

     La base de la tarta la podemos hacer nosotros mismo con cualquier bizcocho que tengáis o comprar las bases de bizcocho que ya las venden hechas y están muy bien  ( yo compre las bases ).

INGREDIENTES PARA LA TARTA FRÍA

200 gr de chocolate negro de reposteria
500 ml de nata para montar, también sirve la nata para cocinar 
3 bases de bizcocho de chocolate o normal lista para usar
1 pizca de clavo de olor
1 pizca de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de canela molida 
cacao en polvo para decorar 
también  utilice fresas para decorar; ustedes pueden decorar a su gusto. 




PREPARACIÓN :

1.- Lo primero que tenemos que hacer es prepararnos todos los ingredientes.

2.- Calentar la nata, añadir el chocolate troceado y remover para que se disuelva bien. Retirarlo del fuego cuando tengáis una mezcla homogenia.

3.- Dejar enfriar y refrigerar por lo menos unas 4 horas.

4.- Pasado este tiempo montamos la nata achocolatada junto con las especias que seria el relleno de nuestra tarta.

5.- Unte las bases de bizcocho con el relleno, primero una luego montamos la segunda y por ultimo la tercera; nos  debería quedar un relleno encima, untar también por los laterales y con una espátula dejar uniforme por todos los lados.

6.- Volver a dejarla en la nevera 1 o 2 horas mas.
 Antes de servir espolvorear chocolate en polvo y decorar a su gusto, yo la decore con fresas puesto que no tengo mucha imaginación para decorar jaja.

        





Si no tienen mucho tiempo como yo, comprar las bases hechas.
Yo utilice estas que ya vienen tres bases cortadas.



Espero que os guste la receta; es fácil , rápida de preparar y esta  muy buena, os animo a que la preparen.
También quiero invitarlos a que se suscriban a mi pagina de Cocina con Amarilis, seguirme en facebook, instagran, twiter y yotube....gracias.
   

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario